sábado, 14 de marzo de 2009

TECNOLOGIA SLOTS

En el mundo de la informática, habitualmente todos los componentes de un equipo de computo cambia constante mente, un claro ejemplo de ello son las ranuras o slots de una tarjeta madre. Los slots fueron creados con el motivo de mejorar la transferencia de datos, entre otros beneficios que nos ofrecen.
Una de las primeras tecnologías fue la ISA que trabaja con una velocidad de 8 MB/s y después a 16 MB/s, otra tecnología es IESA, esta es una arquitectura de bus para computadoras compatibles con el IBM PC, trabaja 33 MB/s, una de las nuevas tecnologías es la Al puerto AGP se conecta la tarjeta de video y se usa únicamente para tarjetas aceleradoras 3D en ordenadores muy potentes y accesibles, una nueva tecnología la PCI que reemplazo en el año 2000 a ISA, que consiste en un bus de ordenador estándar para conectar dispositivos periféricos directamente a su placa base.

1 comentario:

  1. Hola chavos que tal. Felicidades por ser los primeros en subir éste trabajo. La finalidad de esto no fue solo que aprendieran a realizar dispositivas con otra aplicación y en otro formato. El Objetivo también fue de que ustedes conocieran el proceso de conversión de formatos y los pasos que se deben seguir para subir material educativo o personal a la red mundial. Espero les haya sido de utilidad y lo pongan en práctica en su próxima etapa como estudiantes de Nivel Medio Superior. En hora buena.

    ResponderEliminar