viernes, 16 de enero de 2009

Mi personalidad


Yo soy Esaú Cecilio Zurita tengo 18 años, me considero un chavo muy alegre y amigable con todas las personas que se encuentran en mi alrededor. En este blog tengo la oportunidad de mostrarles las cosas que me gustan hacer.
Bueno gran parte de mi vida me la he pasado estudiando, hasta en estos momentos que estoy cursando el sexto semestre en el CBTa 131, pues aquí en tenido muchas experiencias por lo regular muy alegres con mis compañeros del grupo. Pero en realidad lo que más me gusta hacer es estudiar y pasarla bien con mis amigos, asistir eventos qué sean agradables y que no me aburran, además que me gusta en futbol, me gusta verlo y practicarlo, mi equipo favorito es el Cruz Azul.
Pero cada día que pasa pienso más en superarme para ser mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario