viernes, 16 de enero de 2009

perspectivas de modulo profesional


Bueno mis perspectiva para modulo profesional son que, los conocimientos que yo adquiera en la metería los pueda poner en práctica en algún trabajo que yo pueda conseguir, además que en modulo profesional yo espero que en este sexto semestre sea de muchos conocimientos para cada integrante del grupo.
También que en el grupo pudramos realizar un buen proyecto que sea innovador y muy interesante para quien lo utilice. Además que hagamos uso de la tecnología ya que en nuestros días se encuentra muy avanzado y por consiguiente debemos de ir de la mano con ella, sobre todo nosotros que somos de la carrera de informática, bueno a grandes rasgos estas son mis perspectivas para modulo profesional.

1 comentario:

  1. Corregir:

    modulo por módulo
    metería por materia
    pudramos por puédamos
    rasgos por razgos

    ResponderEliminar